La Cocinera

La Cocinera

Robot de cocina La Cocinera

¿Qué es La Cocinera?
Imagínese un robot de cocina que HABLA, LEE y COCINA. Mientras usted trabaja, descansa o se divierte, La Cocinera se conectará, cocinará y terminará su receta a la hora exacta en que usted se siente a la mesa. Usted solo puso, a la vez, los ingredientes en crudo, le ENSEÑÓ la receta y le indicó la hora en que pensaba comer. Lo siguiente fue servirlo a la mesa. Y todo hecho a la antigua, con todo el sabor y nutrición, sin ensuciar nada.

Cocina…
La Cocinera es el robot de cocina más avanzado y el único que cocina de principio a fin cualquier receta incluso de platos que han de ser mezclados, batidos o amasados como parte de su elaboración. Con sus 21 programas, La Cocinera pasa automáticamente de una fase a otra para terminar su receta sin que usted haya estado presente ni cuando empieza, ni mientras cocina ni cuando termina.

Lee…
Tan sencilla de manejar que bastará que usted le enseñe a La Cocinera aquella receta que quiere que elabore para usted. La Cocinera leerá la receta y sabrá cómo cocinarla. Se autoprograma sola. Un recetario con casi mil recetas va incluido en el equipo, para que puedan hacerse todo tipo de platos tan fácilmente.

Y habla…
Si lo prefiere, una voz le guía en todos los pasos posibles, advirtiéndole si se equivoca e informándole de cada selección que usted hace, incluso le dice, de viva voz, el tiempo que resta hasta que la receta haya concluido. No se trata de un número de mensajes pregrabados sino que es apta incluso para ciegos totales.